NUESTROS SERVICIOS

Debido a la resistencia evolutivaque las moscas generan frente a los insecticidas, más la constante capacidad de crecimiento de sus comunidades alrededor de las áreas industriales y producción animal, nuestra empresa ha desarrollado un completo programa de control biológico de moscas, mediante parasitoides, que tienen la capacidad de eliminar hasta un 80% de las plagas antes mencionadas. Nuestros productos atacan a la mosca en las distintas etapas de su desarrollo, en este caso los parasitoides atacan la pupa de las moscas, mientras que nuestras trampas atacan los dípteros adultos. Estos productos se encuentran desarrollados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.



PRODUCTOS

Control Biológico

Instalación de parásitos

Los insectos benéficos, Spalangia endius y Muscidifurax raptor son pequeños insectos inocuos para el hombre, los animales y el medio ambiente. Estos controladores biológicos son enemigos naturales de varias especies de moscas asociadas a la producción animal.

Leer más

Trampas

Trampa de Monitoreo

Ecomusca Biocontrol ofrece una variada gama de trampas pegajosas con feromonas, totalmente amigables con el medio ambiente y que reducen de manera significativa los adultos de mosca en su entorno productivo.

Leer más...

Servicio de Monitoreo

Ecomusca ofrece el servicio de Monitoreo y la liberación de los controladores biológicos, de forma mensual, a fin de entregar al cliente los conocimientos para aplicar este método de control.

Leer más...